jueves, febrero 07, 2008

EN LA CUERDA FLOJA



Parece que de repente se ha encontrado solución a mi situación de "inactivo a la fuerza", y digo ese parece tan sigiloso porque ya no nos atrevemos a decir nada en voz alta y con fuerza, normalmente cuando creemos haber encontrado ese Centro que desde hace años espero para que me dé además de estabilidad, tratamientos, mejoría para mis problemas psicológicos, fisioterapia que ayude a sentirme mejor y más vital, siempre que pensamos éste es el apropiado saltan chispas por algún lado y de manera irreversible se forma un cortacircuito...
De momento y como no podía ser de otra forma estoy en fase de prueba, seré el candidato ideal o algunas de mis peculiaridades no entran en su base de datos?, habrán contado que algunas personas, entre ellas yo, tenemos unas características algo especiales, pero no por ello intratables, y que tienen con dedicación, personal especializado, paciencia, cariño ligeras mejorías y soluciones?
Me mantengo por ahora en la cuerda floja, me debato entre mis arrebatos incontrolados y el interés que ellos pongan en ayudarme a controlarlos, no es tarea agradable vivir en un "si es no es", pero parece que de momento es lo que hay...
La experiencia nos dice que no solo deben evaluarme ellos, también nosotros tenemos que pasarles una ITV apropiada, ya no queremos medias tintas ni que experimenten con nosotros, se les supone una valía y ahora les toca el turno de demostrarlo.
Lo malo de esto es que siempre seré yo el inapropiado, el que no reuno condiciones para estar entre ellos, el retorcido, en definitiva la persona a la que se margina por ineptitud de unos cuantos... también aqui es lo que hay.