jueves, febrero 14, 2008

ILUSTRÍSIMAS , ILUSTRÍSIMOS....CAM




Ya estoy de nuevo sin oficio ni beneficio,una palpitación me decía que tampoco ahora iba a ser mi gran momento...
Mi siempre querida y no por ello menos ponderada Comunidad de Madrid,me ha echado de otro centro en el que tampoco encajo ya que no lo han dotado de los medios suficientes,¡¡debe ser que no lo consideran oportuno¡¡ ¿para qué gastar dinero en tonterías?.
Pero yo sí considero que es mi deber denunciarlo y decir que las cosas no debieran seguir funcionando asi, pero alguién sabe como funcionan? a caso levantan sus Ilmas posaderas algunos de ellos para ver si los centros que han aprobado,(puedo imaginarme cómo),reúnen todo lo que las personas como yo,(incluso los que son algo más facilitos) precisamos para que nuestra calidad de vida sea un poco, sólo un poco mejor?, la respuesta es un NO mayúsculo y doloroso.
Y vuelven a la carga con la cantinela de no hay recursos...¿cómo?
No hay recursos para atender nuestras necesidades más básicas? No podemos sociabilizarnos como el resto? No merecemos que los proyectos sean GRANDES PROYECTOS y no chalecitos adosados eso si medianamente adaptados?.
Siento mi tono airado incluso colérico,pero hasta aquí hemos llegado o nos ponemos a trabajar en serio por aquellos a los que nos chirrian más las piezas que a los demás o dejamos de ser un país avanzado y moderno, no se pueden juntar jamás las churras con las merinas, seguro que ustedes padres y madres de la patria todopoderosos saben el porqué?