viernes, junio 05, 2009

Tormenta Emocional


Es la que siento desde hace dos días.
Nada ni nadie puede echarme o echarnos una mano en los problemas que nos afectan a un determinado sector, pero si esperamos un acto de solidaridad, alguna palabra de ánimo para saber que no estamos definitivamente solos, gestos que hagan esta campaña algo más suave al sentirnos apoyados.
Pero al denunciar algo tan serio, tan grave como es una Ley aprobada y utilizada únicamente en favor de los políticos que no se ha hecho realidad, que aún después de dos años o más sigue sin ser efectiva, cuando esa Ley se incumple y muchos sufren por esa desidia,hubiésemos deseado que por lo menos nos hiciera saber la sociedad, que estamos en nuestra razón y que el pueblo también se siente ofendido por esta causa.
Por eso hoy siento esta tormenta emocional dentro de mi, acudo al blog por si alguien ha dejado un comentario que me de una pizca más de fuerza para seguir adelante y encuentro un enorme vacío, la nada.
Es posible leer algo serio y doloroso y pasar de puntillas por ello?, a mi me cuesta creerlo...
Igual es que Google y sus búsquedas se salta mi página y nadie levita por aquí...
Comprendo que implicarse en luchas imposibles es mucho más complicado que leer historias que nos aportan otro tipo de sentimientos, pero dónde hemos dejado la sensibilidad, el sentido lógico y humano de complicidad para con el otro?...
Sinceramente, empiezo a no creer en palabras vanas y huecas, me canso de seguir en esto si este trabajo no sirve para nada. Me duelen los silencios de todos los que por aquí habréis pasado.
Tiro la toalla con fuerza y enfado...