lunes, diciembre 14, 2009

Pongamos Que Hablo











De Madrid ¡¡













Pero por dónde pasamos?? Sr. Gallardón???? Glupsssssss


Los que no podemos pasear, cruzarnos de acera, los que corremos un tremendo peligro entre tanto hierro retorcido, aquellos que estamos más que hartos de sus "faraonadas" a costa de semejantes incomodidades absurdas, nosotros a los que nadie nos ha preguntado si queremos o no dos años o más de obras, solo queremos felicitarle la Navidad deseando que por lo menos tenga la enorme consideración de rebajar los bordillos¡¡¡¡ (tampoco es tanto pedir no le parece??)
Algo que por el momento mucho me temo que no va a ser asi...

































































5 comentarios:

mas de mi que de... lirio dijo...

Alvaro y tu voz

No le deseo el mal a nadie pero leyéndote, este año le pediré a los Reyes Mayos o Magos algo que va contra mis principios... deseo con toda mi alma que ellos, responsables por elección propia (y votación de todos aquello inconscientes o sin otra opción) pasen un solo día en silla de ruedas por alguna ciudad... quizás Madrid.

Les dejo todo mi cariño y el deseo de que en estas Fiestas algo cambie aunque sea solo una aguja en un pajar.

Mil besos desde mi alma

Avellaneda dijo...

Ah pero las vallas y zanjas de Madrid y todos esos bordillos y pibotes no son parte del moviliario urbano de Madrid? yo creía que estaban ahí de siempre!
Bromas a parte, la verdad que no lo entiendo muy bien que a estas alturas y con todo lo que habéis luchado haya aún tantas barreras arquitectónicas y sobretodo, tan poco criterio en el urbanismo municipal..

Beso gordo (tb, tb de abuela claro! :D)

Avellaneda dijo...

ay.... perdón por las faltas trrrrrrrrrrrremenda de Hortografia, digoooo de ortografía ;): queria decir MoBiliario y "aparte" (ufff que densa que estoy últimamente)

Unknown dijo...

Lirio, esa sería una buena forma de que se dieran cuenta lo complicadillo que lo tenemos¡¡¡
"Algunos" de vez en cuando hacen ese paripé para la foto de portada, pero eso no es la realidad del día a día...
Un besito

Avellaneda, densa estarás pero genial tambien ;))...
Creo que tienes razón e igual estamos luchando por una causa perdida y esos agujeros negros que invaden Madrid son solamente parte del mobiliario que "Gallardín" nos ha puesto ¡¡¡
Aysss que penitaaaaaa
Un beso de abuelo para ti también.

raindrop dijo...

ayyyyy querido amigo, yo no quiero bajarte aún más la moral, después de vistas las fotos, pero ¡ojalá que fuera Madrid la única ciudad intransitable! Si vienes a la mía (a Coruña) te vas a encontrar el mismo problema, agravado por la desconsideración de algunos bípedos descerebrados que tienen la feísima costumbre de dejar los coches obstaculizando pasos de cebra, subidos a las aceras etc etc etc, ante la total inoperancia y parsimonia de la policía urbana.

¿Aprenderemos algún día a hacer la vida más fácil a los que necesitan grandes dosis de consideración?
Esperemos que sí.

muchos abrazos