jueves, junio 14, 2007

CONTESTACION DE ANA BOTELLA

Madrid, 27 de febrero de 2007



Estimada Susana:

He leído con preocupación su correo electrónico y he visitado su blog para conocer un poco mejor su historia. Lamento la difícil situación por la que atraviesa su hijo Álvaro. Creo realmente admirable la entereza con la que usted lucha por su hijo y quiero apoyarle en su esfuerzo por conseguir una plaza definitiva para Álvaro.

He escrito a la Consejera de Familia y Asuntos Sociales, Dª Beatriz Elorriaga, rogándole que se interese por la situación de Álvaro. Confío en que hará lo que esté en su mano.

Deseo sinceramente que pronto encuentre una solución que dé estabilidad y mejoría a su hijo Álvaro.

Un cordial saludo,




Ana Botella Serrano
Concejala del Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía

4 comentarios:

raindrop dijo...

Esto parece lo de:
"Deja para mañana lo que no tengas la intención de hacer hoy" ¡Qué pena!
¡¡¡Ánimo, Álvaro!!! La perseverancia puede derribar los muros más sólidos ¡Y veo que perseverancia no te falta!

Small Blue Thing dijo...

Hola Alvaro. Feliz regreso, me ha gustado mucho el logotipo de tu blog, ¿quién lo ha diseñado?

Lo que no entiendo es la carta de Ana Botella. ¿Por qué escribe a tu madre? ¿Qué tiene que ver Ana Botella con tus derechos?

¿Escribes tú este blog o lo escribe alguien en tu nombre? Porque, por si acaso no lo sabes, TIENES DERECHO a escribir un blog; y a hablar de Ana Botella, de fútbol y de lo que quieras.

Unknown dijo...

Hola raindrop, cuando te leemos vemos el grado de entendimiento tan grande que hay por tu parte y por supuesto que te lo agradecemos muchisimo, y sobre todo tus ánimos que nos están haciendo salir de ese túnel en el que nos hábíamos metido. Gente como tú que colabore y nos apoye aunque sean luchas perdidas es lo que nos hace falta
Gracias de nuevo.
Small Blue, gracias por visitarnos, álvaro colabora en la medida que puede, lee su blog pero debes entender que somos los que estamos más pegados a su problemática los que escribimos esto. Por supuesto que tiene derecho a hacerlo peor Mar y yo (su madre) somos las guerreras del antifaz en esta cruzada, él bastante tiene con llevar el día a día lo mejor que puede .
Espero lo entiendas ya.
BEsos.

raindrop dijo...

Nada de "luchas perdidas". Esto lo tenemos que ganar. Y a ser posible entre todos.
Aunque en ocasiones parezca que no tenga mucho sentido pelear por lo que es justo, hay que seguir en la brecha. Álvaro: tú y tus dos 'guerreras del antifaz' lo estáis haciendo muy bien y esto ya es una primera victoria. Luego irán llegando las demás victorias.

Un abrazo muy fuerte. Os tengo en mi mente y en mi corazón.