jueves, junio 14, 2007

SOY YO EL QUE SIGUE AQUI¡¡

Mucho tiempo sin actualizar el blog, nos hemos descuidado pensando y confiando que las cosas, los problemas que siempre ocupan nuestra vida sin dejarnos ni a sol ni a sombra , en algún momento tendrían una solución. Esa lucecita que todos esperamos ver y no precisamente al final de ningún túnel largo y de mal agüero, esa incandescencia que esperábamos nos apaciguase un poco la vida, parece que un año más sigue sin aparecer, es evidente que la claridad no alumbra de igual manera a todos, y me fastidia recurrir al discurso facilón de la queja, de la minoría que no grita, al sermón que siempre utilizamos los que estamos más indefensos, pero siguen sin dejarnos más remedio que la pataleta enfurecida y colérica.
Se acaba el curso pero para Álvaro comienzan los problemas, el dónde, el cuándo , el cómo....
y es llamativo que nunca nadie sepa nada, que todo sea un ir y venir y un más de lo mismo, el Desierto del Gobbi sigue siendo una constante en nuestras vidas, y como si habitásemos en él nos sentimos, nada positivo sucede jamás ni tampoco nadie que se alarme porque las cosas no cambian... Ya no hay espíritus inquietos? A nadie le importa que la salud mental, física y psíquica de algunos por muy pequeño numero que sean, se vea afectada de manera importante?

Vergüenza torera ¡¡¡


He llegado a pensar que da igual a quién hables, a quién te dirijas, efectivamente las palabras siempre son alentadoras (traidoras), tranquilizadoras (mentiras), prometedoras (cuentistas)....
no me dejan otra alternativa que la enorme duda de todos y de todo, y si lo que digo aunque mis palabras caigan saco rotisimo es mentira...solo pedimos hechos, pero lo fácil es escribir letras que ilusionen a las gentes ofreciéndoles un mundo mejor y lo complicado o trabajoso es hacer que esas palabras pasen a ser realidades, soluciones y mejoras en general.
Nosotros hemos actualizado nuestro espacio, el lugar que nos permite decir lo que muchos no quieren oír, donde podemos explayarnos, lo hemos vestido de verano para dar un aire nuevo, cosa que otros no hacen jamás.... Pero no vamos a perder la ilusión de ser oídos porque algunos sean sordos de nacimiento, siempre está la esperanza de que el mundo dé un giro y alguien que nos lea por casualidad se comprometa a cambiar muchas cosas pero de verdad.

No hay comentarios: