miércoles, febrero 14, 2007

SENTIMOS MUCHO REPETIRNOS


Pero nos queda otra opción?, la auténtica realidad es que nos sentimos en un gran desierto, quienes pueden no hacen y los que queremos hacer no podemos, todo es un gran caos sin sentido alguno.
Por eso nos repetimos en nuestras frases, por si tuviesemos la suerte, ¡¡bendita palabra¡¡, que alguién con buen hacer, con ganas de mejorar lo que siempre se deja a medias leyera algunas frases de este blog y de muchos otros que rondan por el espacio contando en voz baja lo que debe y lo que no debe ser. Todos nosotros no pedimos cosas extraordinarias, esas nos las dá el aprendizaje de vida, sólo queremos ligeras mejoras, por otro lado lógicas, que no hagamos de nuestra vida una auténtica ruleta rusa continúa.
El tiempo pasa pero nada suena mejor que hace unos años, no hay medallas que ponerse señores, de momento nada ha cambiado. Si, puede que una Ley que pulula por ahí haciéndose la creida ella misma, pensando que es la caja de Pandora, pero simplemente es un amasijo de palabras que de momento y mientras la sensibilización del pueblo no se haga de manera palpable, sólo se quedará en eso.
Muchos no están conmigo y lo entiendo, pero insisto en que esto no es más que un grandioso y estruendoso :
¡¡ CALLATE LA BOCA ¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola familia. Desde aqui mi mas sincero apoyo a cada una de las palabras y esfuerzos que estais haciendo. En paises como el nuestro el hacer cosas no es cuestion de dinero sino de querer hacerlas. Que me digan que en Mexico no puedan gastar en servicios para discapacitados lo entiendo porque puede haber otras prioridades.. Pero que me digan que en España no, es una gran desgana... A veces uno esta harto de la vida en Londres y se critica a los ingleses por su forma obsoleta de hacer las cosas, pero son gente que creen en algo muy importante, la igualdad, tanto de clases como de razas como de oportunidades. Todas las mananas pasa por delante de mi casa un miniautobus lleno con chavales discapacitados que me hace recordar a mi primo, como me gustaria que por esta unica razon el viviera aqui. EL bus los recoge los lleva, los trae. Es doloroso ver como una tan sencilla cosa puede hacer la vida mas facil a muchas personas, especialmente a aquellos que por cosas de la vida no pueden disfrutarla como lo hacemos nosotros. Y no es solo un bus, es uno para cada distrito. La diferencia no la hace el dinero, la hacen las personas. Hasta que no seamos un poco mas humanos en españa no marcaremos una diferencia con respecto a ningun otro pais. Por favor no sigais mirando en otra direccion, no sufriis de torticulis.

Felipe del Pino Villanueva.